Seleccionar página

Mi nombre es Nacho Barrera, soy fisioterapeuta y responsable de Mobilitec Iberia, empresa de distribución de material ortopédico con especialización en sillas de ruedas con funciones eléctricas y sistemas de posicionamiento.

En el grupo Mobilitec llevamos trabajando más de 15 años con la marca sueca Permobil, desde nuestra experiencia, la mejor opción de sillas de ruedas con sistemas de posicionamiento en el mercado. Ahora que hemos decidido modernizar nuestras vías de comunicación con nuestros clientes y los usuarios de este tipo de ayudas técnicas, hemos decido abrir este blog donde quiero que creemos un espacio para hablar de asuntos que son interesantes nuestra labor día a día.

Personalmente siempre me ha apasionado la tecnología, y el mundo de la rehabilitación, crece de la mano de la investigación y del desarrollo. Permobil es, sin duda, un ejemplo de esto, el sueño de un médico que creyó que la tecnología debe ser una herramienta para mejorar la calidad de vida y la igualdad.  Esta idea desembocó en un gran proyecto que hoy en día está presente en los principales países a nivel mundial y haciendo posible que millares de personas tengan una vida mejor, con mayor independencia y capacidad para participar. Por este motivo, y al ver lo que Permobil era capaz de hacer por los pacientes, quise conocer más este mundo y tratar de aportar mis conocimientos a la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

Este blog tiene la voluntad de ser un lugar donde contar con las opiniones de quienes lo leáis, siempre con el objetivo de sumar y generar convergencias con profesionales y usuarios. Que nos sirva para aumentar nuestro conocimiento y avanzar en la mejora de la calidad de vida del usuario de sillas de ruedas. Os invito a todos a que participéis y propongáis temas que pueden ser interesantes para nuestro campo de trabajo.

Gracias de antemano