LESS CHAIR. MORE YOU

Permobil

Mucho más que una silla de ruedas

Mobilitec pone a disposición de los usuarios un gran gama de sillas de ruedas con funciones eléctricas que cubren las necesidades de pacientes de todas las edades.

Nuestras sillas tienen la capacidad para ser usadas tanto en exteriores como en interiores. Gracias a la tecnología aplicada en la industria automovilística, (ESP o control de estabilidad) la conducción se hace intuitiva, fácil y segura además la tracción delantera y central garantizan la mejor maniobrabilidad en espacios reducidos lo que permite que podamos prescindir en la mayoría de los casos de adaptaciones caras y complicadas en los domicilios.

Las medidas de las sillas varían en función del modelo pero el 90% entran por puertas de 70cm de ancho. ¿Para qué modificar tu vivienda si puedes adquirir una silla que entra en espacios limitados?

Imagen gráfica de un cuerpo humano

Permobil fabrica sillas con estándares de calidad por encima de sus competidores, llegando a tener productos verdaderamente duraderos y resistentes.

El compromiso de la marca con la innovación y el desarrollo hace que todos los competidores se fijen en ella para evolucionar, lo que no sólo hace vanguardista a Permobil sino que la marca contribuye activamente al desarrollo global de tecnologías cada día más adaptadas a las necesidades en el mercado de las sillas con funciones eléctricas.

Los beneficios neurofisiológicos de las diferentes funciones hacen de las sillas a parte de un buen sistema de movilidad y posicionamiento una herramienta terapéutica avanzada, contribuyendo al trabajo de terapeutas y al bienestar de los usuarios.

Sillas Eléctricas de Posicionamiento

Sillas Eléctricas de Posicionamiento con Verticalización

Mandos Especiales

PEDIATRÍA

K450
KOALA
K300 PS JR

MOVILIDAD

C300
F3
F5

VERTICALIZACIÓN BIPEDESTACIÓN

F5 VS