STAND MOBILITY

STAND UP!

En esta página le mostramos nuestros productos Lifestand de Francia. Con estas sillas de ruedas puede ponerse de pie, manual o eléctricamente.

En las sillas de ruedas eléctricas puede conducir mientras está de pie, utilizando un joystick.

Especialmente diseñado para personas con lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple, distrofia muscular y parálisis cerebral.

Silla de lifestand LS9000

LS THE LIFESTAND

El principio exclusivo patentado de LifeStand® manual LS es el mejor apoyo en el uso de su propia energia para mantenerse en pie sin esfuerzo, de manera natural y con total independencia

LSA HELIUM

El LSA Helium está hecho para personas activas y deportistas. El asiento y el respaldo están preajustados para que el peso y la altura del usuario sean perfectos. Es curvado, armonioso y aerodinámico, el diseño del LSA Helium hace énfasis en ligereza y funcionalidad. Cada parte funcionalmente óptima llamará la atención.

LSE SEMI-ELECTRIC

Original o adaptado el LifeStand semi-eléctrico, LSE, le da la posibilidad de levantarse eléctricamente mientras conserva las características de una silla de ruedas manual (propulsión manual con llantas de mano). Puede detenerse y descansar en cualquier posición entre sentado y de pie.

LSC

El LSCompact utiliza la patente de levantamiento vertical. La silla, que ha sido estudiada en detalle, se beneficia de una huella más pequeña en la posición vertical que en la sentada (idénticamente a la posición natural), manteniendo al mismo tiempo una excelente estabilidad.

LSR HELIUM

EL LIFESTAND LSR con apariencia elegante, combina el diseño urbano con una excelente funcionalidad. Esta silla de ruedas ofrece la característica de posicion en pie automatizada , así como un componente exclusivo para reclinarse mientras está en una posición sentada que utiliza sólo un actuador. El LSR cuenta con un marco rígido y puede ser conducido desde una posición sentada o de pie. Ergonómicamente amigable, la silla está construida con materiales innovadores y de alta tecnología.

LSC OUTDOORS LSCO

LSCO está equipado con dos potentes motores de 300 vatios, así como dos baterías (65 amperios / h cada uno), lo que le da autonomía de aproximadamente 40-45 km. Las ruedas tienen un diámetro mayor que en los otros modelos, para facilitar el viaje al aire libre. En interiores, su ancho reducido le permite moverse fácilmente por las puertas. Es cómodo y viene equipado con descansos eléctricos para las piernas como característica estándar.