Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

Mobilitec Iberia es una empresa joven y dinámica que desde Enero de 2011, fecha de su fundación, distribuye en España y en exclusiva las marcas Permobil (en Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, Islas Canarias, Orense, Pontevedra), Neatech, y Vicair (a nivel nacional).

Nuestro grupo empresarial tiene como sede central nuestra matriz portuguesa, con delegaciones en las regiones norte, centro y sur del país. Poseemos una experiencia de las de 15 años en el sector de la movilidad y el posicionamiento y disponemos uno de los servicios técnicos más importantes de la marca en Europa, lo que nos dota de una alta capacidad para la adaptación y el servicio post-venta.

En Mobilitec Iberia creemos en la igualdad y la capacidad y queremos poner nuestro granito de arena para que la discapacidad no sea un hándicap para la integración social. Para ello tenemos que partir de una buena posición y comodidad del usuario que permita la mayor funcionalidad posible. Llevamos desde hace 15 años comercializando la marca Permobil en nuestro grupo empresarial, creemos en el producto, en el diseño y esto concuerda con nuestra filosofía de trabajo. Para nosotros lo más importante es garantizar la salud del paciente mediante un buen posicionamiento que evite el riesgo de problemas asociados a la sedestación prolongada. A partir de ahí, queremos conseguir objetivos relacionados con la independencia y desarrollo personal de todos nuestros usuarios sin importar su discapacidad. Creemos en un producto que sirva como herramienta terapéutica a la vez que integradora para la vida en igualdad. Que no solo ayude a la parsona que utiliza la silla sino a las personas con las que comparten su vida, familiares y cuidadores haciendo la vida más fácil para todos ellos. En definitiva un vehiculo para el bienestar y la participación.

Gracias a años de investigación y desarrollo hemos conseguido llegar a unos estandares de calidad que contribuyen a aumentar la participación social y a la integración laboral eliminando las barreras.

Nuestra forma de entender al usuario es holística por lo que son importantes para nosotros todos los aspectos de la vida en los que podamos aportar, queremos mejorar su independencia en su más amplio sentido. Con esta intención colaboramos con universidades en proyectos de investigación para mejorar el conocimiento disponible, lo que nos llevará a responder de manera más eficiente a las necesidades que nos vayamos encontrando en el ejercicio de nuestra labor.

Imagen gráfica de 3 personas

Nacho Barrera

Fisioterapeuta y Responsable del Área Comercial

Currículo:
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Graduado en fisioterapia; Máster Oficial en Fisioterapia Manual Avanzada en el dolor.
Mi trabajo consiste en ofrecer al usuario el producto adecuado a través de una buena valoración de sus capacidades y necesidades a cubrir.
Móvil: +34 672 042 075
Teléfono: +34 918 278 055

Marlene Machado

Asistente Comercial

Currículo:
Experta en administración, sistemas de gestión de clientes y soporte comercial. Experiencia de más de 8 años en Mobilitec desde enero de 2008.
Teléfono: +351 229 436 130